martes, 16 de agosto de 2016

Sunlake ALL IN ONE COLOR + ¡¡SORTEO!!

Muuuuy buenos días guapísimas. Hoy os tengo algo que a mi, sinceramente me parece muuuuy guay.
Hace unas semanas me puse en contacto con la tienda Gremisur Pady de Sevilla y además de deciros que el producto que me han enviado es una pasada, ¡¡el trato que dan a sus clientes es una maravilla!!
Yo ya seguía su página de facebook de hace bastante tiempo y viendo día a día los productos que publicaban pues no dudé en ningún momento de que quería colaborar con ellas para hacer esto que os tenía preparado.



El producto que me enviaron es para el pelo (como no) yo siempre probando cosillas nuevas con mi pelo.
Es de la marca Sunlake y se llama all in one.
El producto realiza 15 funciones y solo en un producto.
Hace tiempo, mi pelo era totalmente diferente, no era ni rizado, ni ondulado, ni liso. Era una mezcla y no lo podía llevar sin planchar nunca, porque quedaba horrible. Me compré un producto que se llamaba Magnífico y era muy similar a este, por no decir igual que este. Cambió mi pelo totalmente y a día de hoy no se queda totalmente liso, pero está bastante pasable aunque no me lo planche.
Pues este producto es exactamente igual y además como plus tiene que tiene un olor de peluquería. Cuando te lo echas da totalmente la sensación de que has ido a la peluquería.
Tiene 15 funciones así que os la voy a numerar una a una.

1- Sella y protege el color (si tienes tinte).
2- Alarga la vida del color.
3- Con filtros UVA y UVB..
4- Repara y reestructura.                                                        
5- Hidrata.
6- Nutre.
7- Mantiene el peinado más tiempo.
8- Previene las puntas abiertas.
9- Evita las roturas.
10- Protector térmico
11- Previene el encrespamiento.
12- Desenreda.
13- Emoliente.
14- Da brillo.
15- Aporta cuerpo y volumen.


Desde que me llegó ya me lo he echado varias veces y tal y como me gustaba el Magnífico este ME ENCANTA.
Por eso voy a sortear uno de ellos, para que una de vosotras tenga la oportunidad de probarlo.
De momento no tengo el enlace de la página dónde lo venden pero cuando acabe el sorteo, si no os ha tocado podéis poneros en contacto con la tienda y poder conseguirlo.
Voy a publicar el sorteo tanto en mi facebook como en mi instagram así la que no tengáis instagram podéis participar por facebook y viceversa. A continuación os voy a indicar lo que tenéis que hacer para entrar en el sorteo:

Instagram: @Crrisfenty
› Seguirme en mi cuenta de instagram.
› Dar me gusta a la publicación.
› Mencionar en un comentario a una amiga.

Facebook: Cristina Fenty
› Seguirme a mi en mi fan page de Facebook y a la página de Gremisur Pady.
› Dar me gusta a la publicación
› Compartir la publicación mencionando a alguien.
El sorteo comienza hoy martes 16 de agosto y termina el próximo 22 de agosto a las 23:59. Anunciaré al ganador/a el día 23 de agosto en mis redes sociales.
Muchíiiisima suerte a todas y espero que os haya gustado el post de hoy.
¡¡Muchísimos besitos y hasta el próximo martes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario