martes, 2 de agosto de 2016

Master Precise Curvy + Jumbo BROWDRAMA. Maybelline.

¡Hola muy buenas tardes chic@s y feliz martes! Aquí estoy de nuevo, para contaros algo nuevo, como siempre.
Hoy vengo a hablaros del nuevo eyeliner de Maybelline. Master Precise Curvy y del lápiz para cejas Browdrama.

Primero me voy a centrar en el eyeliner, porque para mi gusto, es mejor que el otro producto.


Antes de comprarme este eyeliner, yo tenía uno de crema de la marca Palladio. Utilizaba eso y un pincel especial para hacer el rabillo.
Debo decir que he probado a lo largo de mi vida, desde que empecé a maquillarme, todos los tipos de eyeliner y al final siempre una vuelve a donde empezó.
Los eyeliner de liquido no me gustan mucho porque si te entra un poco en el ojo, se expande por todo dentro del ojo y es super molesto.
Con el eyeliner de crema, al principio no me parecía malo pero con el tiempo (con muy poco tiempo) empezó a secarse y era super difícil pintar el ojo bien, porque el rabillo por el final quedaba muy gordo y no quedaba en punta.



Muy cansada de ese eyeliner vi el anuncio del Master Precise Curvy y decidí comprármelo.
A mi sinceramente me sorprendió bastante porque de tardar casi media hora haciéndome el rabillo, de repente tardaba 5 minutos.
Una cosa hay que decir:
Para hacer bien el rabillo hace falta práctica y yo me hacía el rabillo de pena y por eso hace falta práctica. Yo os puedo asegurar de que este eyeliner, si no sabéis os va a ayudar mucho a aprender y si ya sabéis os va a ahorrar muchísimo tiempo.
La punta del rotulador es gordita pero finita al final y tiene muchísima estabilidad y ni se dobla ni nada de nada. A mi me encanta.
El único fallo que puedo verle es que no es waterproof por lo que con nada que te caiga en el ojo ya se está quitando, pero por lo general, está bastante bien.





¡¡Y además aquí os dejo un vídeo!!¡¡¡ Mi primer vídeo!! Donde os enseño como yo me hago el rabillo:



Ahora voy a hablaros del lápiz de cejas BrowDrama.
Para empezar tuve un gran error y fue que cogí el tono del lápiz sin mirar y me equivoqué, por lo tanto ya nada valía. Me lo probé y las cejas se me quedaban como más rubias y yo que tengo las raíces del pelo muy morenas, pues no quedaban nada bien.
Aún así a mi no me ha gustado por el tema de la textura del producto. Cuando te lo echas las cejas se quedan como pegadas y con una sensación al tacto rara. Un tacto muy espeso. Por lo tanto no lo recomiendo. Puede que si no me hubiese equivocado de tono hubiese tenido una opinión distinta a la que ahora mismo tengo pero ahora mismo no puedo decir nada más del producto porque os cuento sólo como me ha ido a mi.

                                                                 Jumbo Browdrama




¡¡Pues bueno guapísim@s esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado. No olvidéis suscribiros al blog y darle a me gusta si os ha gustado!
Un besazo y hasta el martes que viene.








11 comentarios:

  1. Uff yo soy un pato haciendome el rabillo jajja si lo veo lo compraré a ver que tal!!! Lo otro no tengo ni idea porque nunca me pinto las cejas la verdad...me las depilo y eso pero nunca me las he pintado. Buen post...probare el eyeliner a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el delineador lo tengo que probar, lo buscare. Con las cejas no tengo problema solo las depilo nunca me anime a pintarlas jijijij bello post besos ❤️

    ResponderEliminar
  3. El browdrama me llama muchísimo la atención, lo apuntare en mi wishlist, yo ahora estoy usando el make me brow de Essence y me encanta! te lo super recomiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Se cual dices y lo voy a probar!! Un beso muy fuerte💓

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar lo de las cejas.. pero nunca me animo. gracias por el consejo. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Anímate porque yo pensaba que no servía de nada pero se nota muchísimo y cambia para bien totalmente la cara!!
      Un besito <3

      Eliminar
  6. No sabía de este producto pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta guapa!! Te animo mucho a que lo pruebes. Sobre todo en invierno ya que tiene su parte negativa al no ser waterproof :(

      Eliminar
    2. A mi me encanta guapa!! Te animo mucho a que lo pruebes. Sobre todo en invierno ya que tiene su parte negativa al no ser waterproof :(

      Eliminar