martes, 9 de agosto de 2016

Ampollas rescate 1 minuto.Pantene.

¡¡Muuuy buenos días preciosas!!

Aquí estoy, un martes más con vosotras.
Hoy vengo a hablaros del pelo en general otra vez y de las ampollas rescate 1 minuto de pantene.
Como ya os conté en el primer post de este blog, yo tengo hechas unas californianas por lo que tengo las puntas del pelo super dañadas.
Os conté que utilizo una mascarilla de la marca Etnia y un aceite de argán de la misma. Justo cuando me lavo el pelo y al día siguiente se queda medianamente bien pero al tener el pelo tan dañado por la decoloración, al no lavarlo un día más se queda muy reseco y si ya voy a la playa, entre el sol, el agua salada, la arena ni os cuento.



Por eso decidí probar algo más a ver si funcionaba. Me recomendaron las ampollas de pantene de rescate un minuto:



Vienen 3 ampollas y yo me eché solo media de una de ellas en las puntas. El resultado... prácticamente igual.
No digo que sea un producto malo pero yo tengo el pelo demasiado dañado como para que una cremita me lo repare en sólo un minuto. Sin embargo si que lo recomiendo para aquellas que tengan el pelo un poco dañado pero de lo típico, como por el secador, las planchas, el verano en sí, pero para aquellas que tengáis una decoloración y vuestro pelo literalmente parezca un estropajo por las puntas ni os molestéis en gastaros el dinero porque no os va a servir de nada.
De momento seguiré utilizando la mascarilla de Etnia y el aceite de argán. En septiembre mi intención es de cortarme el pelo y volver a mi color, para sanearlo totalmente ( y ya no hacer ninguna locurilla más...). Una vez que me lo corte trataré de cuidarlo muy muy bien para no volver a este punto de desesperación por no saber que hacer con mi pelo.

Y ya termino chicas. El post de hoy no ha sido muy largo pero así mejor para que no se os haga muy pesado!!!
¡Os cuento que pronto haré un sorteo así que debéis estar muy atentas a mis redes sociales!
Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis que contesto en facebook, instagram, e-mail... o en comentarios por aquí.
Os pongo aquí los links:
Facebook   Instagram
E- mail: allbyfenty@gmail.com

¡¡Un besazo y hasta el próximo martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario