martes, 19 de julio de 2016

Review: Agenda Mr. Wonderful 2016/2017.

¡Hola chic@s! ¿Que tal está yendo la semana?

Hoy vengo a hablaros de la nueva agenda de Mr Wonderful, que salió a la venta el pasado miércoles.
Para mi gusto y siendo muy sincera (no es porque me encante muchísimo la marca) a mi me encanta y pienso que cada año se superan más con el diseño tanto por dentro como por fuera.
Por fuera siempre suelen ser similares pero por dentro cada año está mucho mejor y super monísimas.



Este año Mr Wonderful  ha sacado 4 tipos de agenda, dos de ella son de tamaño grande, una con vista de semana y la otra con vista de día en día y las otras dos son de tamaño pequeño e igual que las grandes, con vista semana y con vista día.

Os dejo aquí la fotitos de las cuatro opciones:


Yo he elegido la grande con vista a semana, porque con vista a día me sobra espacio de sobra, y las pequeñas, me parecen muy pequeñas y la prefiero un poco más grande, por lo tanto os voy a hablar en este post a fondo de la agenda que yo he comprado.


La portada como ya podreis ver en la foto de arriba es un azul bebé y las letras son blancas y rosas al igual que la goma para cerrarla que es rosa.

Justo al abrirla te encuentras con la página de datos personales:



Justo después en la pagina siguiente aparece el horario semanal (vienen 3). En uno predomina el rosa, en el otro el azul y en el otro el verde.
Os dejo un foto del primero para que os hagáis una idea y además porque es el que más bonito me parece. 


Algo diferente en la agenda y que no se había visto en ninguna de las otras anteriores es la separación de cada mes, en este caso mediante una página con un dibujo y una frase (lo normal de Mr Wonderful). Pero son muy cuquis y además en cada mes te viene algo para entretenerte. Por ejemplo, en el mes de septiembre viene esto:



En los demás meses te puedes encontrar páginas para rellenar con tus gustos, consejos e incluso recetas. Es algo de lo nuevo que han añadido que me ha gustado mucho.

En el calendario semanal hay algunos pequeños cambios. Por ejemplo, ahora en cada día te viene una frase motivadora para llevar el día a día con más ganas (aunque hay días que ni con eso.. jejeje). Y arriba de cada página hay una barrita con el simbolo de un móvil, una carta, un carro de la compra, un café etc que supongo que es para añadir en cada semana aquello que sea urgente hacer, como por ejemplo enviar un e-mail o hacer la compra.




Después de el calendario semanal que es básicamente lo que ocupa casi toda la agenda, ya al final podemos ver el calendario de cada mes de septiembre de 2016 a agosto de 2017.
En este caso tengo que decir que aunque el diseño, comparandolo con la agenda del curso pasado es el mismo, a mi por el tema de colores y tal me gusta mucho más la del curso pasado. Parece que ponen los colores segun la estación del año, pero este año no han acertado mucho porque por ejemplo, en primavera aparecen unos colores bastante apagados, para mi gusto. Por lo demás bien y similar a la otra.





Lo siguiente que encontramos son los apartados de notas, contactos y gastos que excepto el de notas, los otros a penas los utilizo o directamente no los utilizo. Es todo muy mono y para entretenerse en verlo está super bien. Ajajajajaja.




Por último vamos a hablar de las pegatinas que es lo que más me gusta!! Vienen 250 pegatinas y la verdad que a cual más mona. ¡Me encantan! Vienen repartidas en 8 páginas. Aquí os pongo una de ellas:


Algo nuevo que han integrado este año en la agenda es un calendario desplegable, para que no te vuelvas loc@ yendo para alante y para atrás para buscar fechas. Es muy mono, en rosita y trae el calendario de 2016, el de 2017 y el de 2018, y además te trae al lado una lista muy mona para que cuentes las mejores cosas que te han pasado durante el año. Por la parte de detrás de este calendario viene también otra para escribir todas las fechas importantes del año.





Y ya por último pero no menos importante, nos encontramos el bolsillo para guardar papeles importantes y tal y la regla. Este año además han añadido al lado la regla banners y formas de corazón y demás que supongo que es para dibujarlas por la agenda y tal. Para tenerlas de guía.
(Lo de los banners me ha encantado, porque no se dibujarlos jejejej)




Esto es todo por hoy chic@s. Espero que os haya gustado y que os animeis a comprar la agenda. Yo la recomiendo bastante la verdad. El precio es de 16.95 y aunque es un poco cara, la verdad que para lo curradísima que está merece bastante la pena. Yo la he comprado en El Corte Inglés, pero os dejo también el enlace de la web de Mr Wonderful por si quereis echarle un vistazo o comprar la agenda.


Web de Mr Wonderful. Pincha Aquí.

¡¡Un besazo y hasta el próximo martes!!



1 comentario:

  1. No te parecería buena idea que tomaras fotos a cada una de las hojas que contiene la agenda para que otras personas la tengamos (yo no puedo comprarla por que soy de México :(

    ResponderEliminar