martes, 26 de julio de 2016

Nueva apertura. Kiko Milano Algeciras.

Muuuuy buenos días chic@s.

Hoy ya es martes y los martes como podréis ver toca nuevo post en el blog. Hoy vengo a hablaros de la nueva apertura de Kiko Milano en Algeciras.
Abrió hace tres días y a las 300 primeras personas que comprasen algo, le daban algunos regalos.
Imaginaos como estaba aquello... había hasta cola para entrar.
Para mi sorpresa cuando entré es que no bastaba solo con comprar algo para que te dieran los regalos, sino que tenias que superar una compra de quince euros, así que eso hice porque ya que me había levantado temprano para ir, no iba a irme ahora sin nada.





El local es grandecito, a ver como casi todas las tiendas de Kiko. No es gigante pero tampoco es un zulo. Ese día la tienda estaba completamente abarrotada y la verdad que era bastante agobiante entrar y comprar.

Por si no sabeis donde está, aquí os dejo la dirección:  C/Regino Martinez, al lado de Zara.

Os cuento lo que me compré.


Estuve dudando entre varias cosas, como por ejemplo en una beauty blender, que nunca la he tenido. Por si no sabéis, una beauty blender es una esponjita (de las de toda la vida), aunque tiene una forma diferente, todo hay que decirlo. Últimamente se ha puesto muy de moda y ya que la vi pues la quería probar:






Al final vi algunas cosas que pensé que iban a servirme más que la beauty blender y la dejé, pero en cuanto vuelva a ir me la quiero comprar porque la quiero probar.

También vi un pintauñas que traía consigo el tarrito para ponerlas con efecto gel pero ese lo dejé también porque hace un año me lo compré y el tarrito de gel se quedó seco, pero totalmente seco muy rápido y me pareció un gasto de dinero tontísimo.
Ya haré un post contandoos cual de los pintauñas que te traen su efecto gel es el mejor para mi gusto, porque tengo uno que es buenísimo.

Finalmente compré esto:



Este desmaquillante me parece una pasada porque lo limpia todo super bien. Es especialmente para los ojos y para los labios pero yo estos dos días que lo llevo utilizando también me he dado en la cara y no pasa absolutamente nada. Lleva aceite de almendras y alomejor la cara puede quedarse un poco grasa pero en mi caso a mi no me pasa. Si tenéis la cara muy grasa no os aconsejo que os lo echéis vaya a ser que os aumente lo brillos etc. Principalmente es para los ojos y los labios (quita cualquier waterproof y pintalabios fijos y no hace falta frotar hasta arrancarte el ojo. Dejas el disco de algodón con el producto encima del ojo durante mas o menos 5 segundos y cuando lo pasas se quita todo automáticamente) A mi me viene muy bien porque soy de las que suele utilizar maquillaje waterproof y luego a la hora de desmaquillarse se tiene que arrancar el ojo y hasta a veces me he hecho heridas. O simplemente como me costaba tanto quitármelo me ha dado pereza y me he ido a la cama sin desmaquillarme. ESO NO. PROHIBIDO. AJAJAJ.
Con este producto es fácil y no me da pereza desmaquillarme. Así que ha sido muy buena compra.
El tarro normal cuesta 6.90€ y además hay un tarrito más pequeño que cuesta 4.90€, pero por dos euros más merece mucho la pena comprar el tamaño normal.

También me compré un primer, también conocido como prebase. El skin tone corrector.
El primer se aplica antes de echarte la base de maquillaje y sirve para unificar el tono de la piel y demás.
Yo sinceramente no he notado ninguna diferencia al aplicármelo. Pero absolutamente nada, así que os es bastante malo o no he cogido el adecuado.
El que me he comprado es el violet, pero también está el tono peach y el green:

01 Green: ideal para contrastar con las decoloraciones rosadas como la rosácea, capilares y granos.

02 Violet: revitaliza los tonos apagados y aporta calidez a los tonos de piel amarillentos.

03 Peach: ideal para todos los tonos de piel cuando se quiere dar un efecto de «piel saludable».

Yo me he comprado el violet porque mi piel al ser morena, en especial la cara tiende a ponerse en un tono amarillenta. En verano no tanto, pero en invierno es cuando más se nota.



El precio es de 4.40€, porque estaba rebajado así que no ha estado muy mal.
Tengo ganas de probarlo cuando ya se me haya ido un poco el moreno de la cara. Alomejor ahí se nota más su utilidad.


Por último compré una barra de labios de las típicas de Kiko. Los colores suelen ser muy bonitos, pero ni de lejos es una barra fija y eso es lo que no me gusta. Son muy baratas y eso lo explica todo, pero la verdad que excepto por eso, están bastante bien.
No son mis favoritas, pero ya os contaré cuales son ;)
El color que he comprado ha sido el magenta 930




Ahora os voy a contar lo que me regalaron por la compra, que la verdad que no estaba nada mal.
Fueron tres cositas: un pinta uñas, una sombra de ojos y un gloss.


La primera, el pinta uñas es uno de esos pinta uñas normales de kiko. Es en el tono vermilion red y es el numero 239. Probé el color y no es un color muy rojo, con la primera mano solo echada podría deciros que incluso se puede confundir con un rosa fucsia oscuro.
Me ha gustado. El precio, es e 1€ (normal que lo regalaran jajajajaja)
No es ni secado rápido ni la brocha tampoco se adapta muy bien al dedo, como por ejemplo algunas que son más gorditas. Pa' ser un regalillo no está mal.



La sombra de ojos aún no la he probado en el ojo. Me la eché en la mano para ver el color y la verdad que me parece un buen descubrimiento.
Es waterproof y al abrirla y tal parece un color así como lila, pero al echarla solo se queda brillito.
Yo no soy para nada de echarme sombras, pero esa me parece que si que me la voy a echar, sobre todo la quiero probar en la playa. Creo que va a quedar buen efecto. Cuando la pruebe pondré fotitos.
Es el tono lavender 224

Por último el gloss. Al principio me chocó un poco porque yo no soy muy fan de los gloss ya que cuando me pinto los labios me gusta que se me note que lo llevo pintado pero este gloss tiene bastante color y cuando lo pintas se nota bastante. Lo único que no me gusta o incluso podría decir que odio, es lo pegajoso que se queda todo!! Como haga un poco de viento ya se está pegando todo el pelo a los labios y esa es también una de las razones por lo que no los utilizo. De todas formas si llevo una cola no me importa usarlo y el color que me ha tocado es bonito.

Iba a poner el link y tal pero no me viene nada en la web así que os dejo una foto hecha por mi.
El color es el 106.



¡¡Bueno bonitas!! Esto es todo por hoy. Si tenéis alguna pregunta podéis preguntarme en los comentarios o por las redes sociales.
No olvidéis suscribiros al blog si os ha gustado el post.
¡¡Muchos besitos y hasta el próximo martes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario